Color Plate:

  • Bienvenidos a Systemedia, somos expertos en insumos y consumibles
  • info@insumosyconsumibles.com
  • 22563714 / 50241143 / 56089140

Cinta Plustech

family family

intas Entintadas PLUS-TECH

Nuestras Cintas son fácil de instalar y garantizan una mejor alineación con el cabezal de su impresora: Con lo cual se evita que se ricen o atasquen durante su uso. En PLUS-TECH estamos conscientes de los costos que conlleva cada negocio, es por eso que hemos desarrollado consumibles de alto rendimiento a precios más accesibles para impresoras matriciales, maquina de escribir, terminal financiera, caja registradora y punto de venta.

Para ver el listado, descargue el PDF en el boton de abajo.

Razones para elegir PLUS-TECH

¿Es seguro que mi impresora acepte y funcione correctamente con cinta Plus-Tech?

100% Garantizado. Realizamos un prueba posterior en el 100% de nuestras cintas. Eso significa que cada producto que fabricamos se inserta y prueba perfectamente en la maquina específica para la que fue diseñado.

¿Qué tipo de calidad de impresión puedo esperar de una cinta Plus-Tech?

Excelente. El mismo rendimiento y calidad de una cinta hecha por el fabricante de su equipo. Todas nuestras cintas están especialmente diseñadas para evitar todo tipo de atascos o problemas de torsión durante su uso.

¿Obtendré el mismo rendimiento en una cinta Plus-Tech a comparación si utilizara una cinta del fabricante de la maquina?

Si, rendimiento constante. Antes de llegar a su oficina o negocio, las cintas Plus-Tech se someten a rigurosa pruebas de calidad para garantizar un optimo rendimiento durante su uso.

¿Acaso puedo perder la garantía de mis equipos si uso una Cinta No Original?

Es totalmente FALSO Según la ley de competencia en Guatemala, articulo 130 se establece “Prohibición de monopolios: El Estado debe proteger la economía de mercado e impedir las asociaciones que tiendan a restringir la libertad de mercado, condicionar y perjudicar a los consumidores” Por lo que es ilegal que al adquirir un equipo únicamente deba comprarle al fabricante, ya que esto genera acciones monopolísticas en contra de lo que establece la ley.

¿Qué pasaría en caso que mi producto saliera defectuoso?

No te preocupes, contamos con Respaldo de Garantía. Nuestras tasas de defectos son inferiores al 1.2% muy por debajo de promedio de la industria. Sin embargo, si durante el periodo de garantía un producto PLUS-TECH causara daños a una máquina, esta queda cubierta por nuestra garantía**

family family

testimonios