Color Plate:

  • Bienvenidos a Systemedia, somos expertos en insumos y consumibles
  • info@insumosyconsumibles.com
  • 22563714 / 50241143 / 56089140

Reciclaje de toner

En muchas ocasiones los cartuchos de toner a corto plazo pueden llegar a valer más que la propia impresora en sí. Ya que es un gasto recurrente a medida que se agotan y deben cambiarse por unos nuevos. Los cuales para un usuario promedio puede representar un costo alto, logrando alcanzar un gasto trimestral de Q 1,500.00 aproximadamente

Tal es el motivo por lo cual las empresas que tienen alta demanda de impresiones, la suma mes a mes puede llegar ascender demasiado generando que gran parte de sus recursos del presupuesto se destinen para cubrir este gasto. Esto se debe a que al corto plazo, el acumulado dentro 3 meses en la compra de los consumibles es mayor al precio por el cual se compró el equipo originalmente.

La estrategia está clara: Impresoras a precios muy bajos casi similares al costo de fabricación y luego la verdadera ganancia está en la venta de los cartuchos originales.

¿En qué beneficia el reciclaje de toner a mi empresa?

1. Logras ahorro real y significativo, sin sacrificar calidad o rendimiento.

2. Contribuyes a la conservación del medio ambiente, reduciendo los elementos no biodegradables que contienen provenientes del plástico.

¿Por qué debería suscribirme a su programa especializado en renovación de toner?

1. Contamos con respaldo de ¡Más de 25 años de experiencia! Actualmente proveemos más de 6000 cartuchos de toner reacondicionados mensualmente a través del respaldo de la marca registrada PLUS-TECH

En este programa, nosotros reciclamos sus propios toner vacíos originales dándoles una segunda oportunidad para que usted pueda utilizarlos nuevamente, evitando que terminen en el vertedero y contaminen más.

2. NO es un simple rellenado. A comparación de lo que ofrecen otras empresas, nuestro programa de reciclaje es mucho mas completo. Ya que se contempla desde : Desmontar, limpieza, restauración, cambio de piezas desgastadas por nuevas, rellenado de polvo de toner y prueba de impresión. Lo cual se hace a través de equipos especializados y se logra el mantenimiento de los estándares de calidad, asegurando un buen funcionamiento en el equipo y alta calidad de impresión

3. Nos mantenemos en la vanguardia contamos con programas de reciclaje de los modelos más recientes de toner de alto rendimiento y de colores. Además certificamos que el uso de los mismos es seguro para sus equipos de impresión.

CATALOGO DE MODELOS DISPONIBLE