Color Plate:

  • Bienvenidos a Systemedia, somos expertos en insumos y consumibles
  • info@insumosyconsumibles.com
  • 22563714 / 50241143 / 56089140

Suministro de Cintas

Fabricamos un promedio mensual de 60,000 cintas entintadas de la marca registrada PLUS-TECH. Cada cinta esta diseñada y fabricada con: Tela nylon HD y pigmentos especiales que le garantizan una mejor adherencia de la tinta al papel y además evitan que se ricen o atasquen durante su uso.

Nosotros estamos conscientes de los altos costos que conlleva cada negocio, es por eso que hemos desarrollado consumibles de alto rendimiento a precios más accesibles y logren prolongar la vida útil de sus equipos de impresión.

¿En qué consiste este programa de suministro de Cintas Entintadas?

Nuestro programa consiste en la recolección de sus cintas usadas hacia nuestras fábricas, en la cual mediante este proceso se remanufactura y renovación del cartucho de cinta. Se retira toda tela usada y se coloca una 100% NUEVA siguiendo las especificaciones del fabricante. Con lo cual están listas para instalarlas nuevamente en sus equipos y obtener una mejor alineación con el cabezal de su impresora

¿Qué otros beneficios obtengo al ser parte de este programa en cintas Plus-Tech?

1. Contamos con un Respaldo de ¡Más de 25 años de experiencia! Ofreciendo cintas de larga duración y fáciles de instalar, proporcionan una vida útil más larga y mejor definición en la impresión de los caracteres.

2. Precios de FABRICA ¡Confía en los expertos en impresiones! Contamos con una amplia variedad de modelos disponibles para las distintas marcas de equipos de impresión. Además hacemos envíos a toda Guatemala y departamentos.

3. MAS Variedad …hasta en colores ¡Cintas Moradas 100% Compatibles! Al utilizar nuestras cintas especiales MORADAS. Obtendrá una mayor rendimiento en impresiones y duración de la cinta en comparación del color negro. Además lograras un ahorro REAL 25% más que las cintas color estándar.